Con los años, esta lámpara de Ikea ha incrementado su valor. Lo que antes era asequible, ahora cuesta mucho más.
Vendida a bajo costo en los años 80 en Ikea, esta lámpara de suspensión coleccionable ahora vale una pequeña fortuna…
Un ícono para el mobiliario del hogar
Comprar en Ikea siempre es un evento. Esta temporada no es la excepción. Muebles, sistemas de almacenamiento, decoraciones… Es imposible enumerar todas las novedades y éxitos del catálogo de la marca.
Ikea siempre te encanta con sus novedades. La marca escandinava lidera en diseño y piensa seguir así. Descubre ya este hermoso sillón estilo años 50, que vuelve a estar de moda para 2024.
Apuesta por su aspecto clásico que se adapta a cualquier vivienda moderna. Ikea entiende que cada hogar tiene necesidades únicas y trata de satisfacerlas.
- Estantería con ruedas para el escritorio
- Plaids anti-frío para el otoño
- Accesorios de almacenamiento inteligente
La estantería con ruedas aprovecha al máximo los espacios pequeños. Con ella, tendrás todo al alcance de tu mano sin perder espacio en casa.
En septiembre, Ikea ofrece productos que te harán disfrutar aún más del otoño. Un ejemplo es este plaid anti-frío para mantenerte caliente en casa. Es el accesorio perfecto para relajarte en tu cama o sofá.
Desde su llegada a Francia en 1981, Ikea se ha convertido en una de las marcas favoritas de quienes buscan buenas ofertas. Es el sitio ideal para embellecer tu hogar con frecuencia.
El valor de una lámpara antigua de Ikea
Desde que la marca entró en el mercado de segunda mano, la demanda ha aumentado. El mercado de ocasión está en auge, como lo demuestran plataformas como Leboncoin o Vinted.
Ikea también ofrece su propio catálogo de muebles y objetos de « segunda vida ». Encuentra joyas a precios reducidos en el sitio web de la marca. Solo tienes que reservarlos y recogerlos en la tienda para ahorrar al máximo.
Los aficionados de Ikea también pueden encontrar tesoros en línea. Los productos de la marca escandinava son muy populares entre coleccionistas y anticuarios. Algunas referencias vintage se venden a precios exorbitantes.
Este es el caso de la lámpara de suspensión DUETT. Diseñada en 1983 por Bent Gantzel Boysen para Ikea, este objeto ahora tiene un valor en aumento.
Con sus líneas gráficas y colores vivos, esta lámpara destaca en cualquier hogar. Los amantes del diseño la aprecian por su apariencia única y sus líneas geométricas. Además, ofrece una iluminación suave a cualquier espacio.
Como otros cuatro productos que ahora valen una fortuna, esta lámpara de Ikea también ha incrementado su valor. Vendida en los años 80 por menos de 9 €/unidad, ahora se cotiza a 250 €. ¡Nada mal para una antigüedad!
Como joven medio de comunicación independiente, Focoen:i necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.