Los portavelas navideños de Ikea son el complemento de decoración ideal para impregnar de magia el hogar durante las fiestas. Desde Focoeni.com, hemos seleccionado cuidadosamente los modelos más encantadores para ti.
Ilumina tu hogar con los portavelas de Ikea
Las candelas, más que las luces LED, logran transformar cualquier espacio en un rincón cálido y acogedor. Encajan perfectamente con el ambiente festivo de la Navidad. Ikea, siempre a la vanguardia, ofrece en su catálogo una variedad de portavelas con diseño exclusivo para adornar tu hogar.
En Focoeni.com hemos explorado los nuevos productos y te traemos una selección de los portavelas navideños más encantadores de Ikea. ¡Continúa leyendo para descubrirlos!
Decora tu mesa navideña con candelabros únicos
Las candelas encendidas son esenciales para crear una atmósfera íntima y acogedora en casa, ideal para la temporada navideña. Los portavelas de la última colección de Ikea están diseñados para ser usados no solo en Navidad, sino durante todo el año.
- SILVERPÄRON: Este candelabro de rojo vibrante también está disponible en plata, y como porta velas en blanco y negro. Sus formas sinuosas, inspiradas en tallos florales, capturan la atención inmediatamente.
- La diseñadora Monika Mulder ha creado estas líneas con un tocuque escandinavo. Es perfecto para el salón o el comedor. Este modelo tiene un precio de 9,95 euros*.
- SILKESTRÄD: Diseñado por Jovana Zhang, este portavelas verde claro se inspira en el artesanato chino tradicional. Su trabajo de metal perforado proyecta sombras encantadoras en las paredes.
- Este portavelas para decorar la mesa navideña se vende por 2,95 euros*.
Explora las ediciones l.comadas para esta Navidad
Finalizamos nuestra selección con el candelabro VINTERFINT en edición l.comada, obra de Lisa Hilland. Su diseño estilizado de flor sostiene cuatro lugares para velas. Sus colores rojo y dorado lo convierten en uno de los adornos navideños de Ikea más idóneos para el centro de mesa durante las cenas festivas.
Este portavelas navideño está disponible en tiendas Ikea y en línea por 15 euros*.
*Los precios mencionados pueden variar después de la publicación del artículo.
Como joven medio de comunicación independiente, Focoen:i necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.