Incluso los cubos de basura pueden convertirse en elementos de diseño. ¿Cómo? Sigue este sencillo truco.
Colocar la basura siempre es un dilema. Resulta voluminoso, especialmente con el reciclaje, y poco estético. No es agradable tenerlo ni en casa ni en el jardín. Sin embargo, no te preocupes, porque hay una solución.
Ahora también puedes transformar tus cubos de basura en piezas de diseño. Se mezclarán con el entorno sin dar esa impresión de suciedad. ¿Parece una misión imposible? No es así. Usa elementos que conocemos desde hace tiempo.
Ideas creativas para embellecer tus basureros
Primero, los hemos visto en la calle: los cubrecubos. Son revestimientos de madera o aluminio para embellecer las calles. Añaden un toque más “elegante” y eliminan la sensación de suciedad asociada a las zonas cercanas a los cubos de basura.
Tendencias actuales en cubrecubos
El truco está en usar un cubrecubo. Pero no todos son de diseño. Las tendencias actuales te guiarán a elegir el mejor.
En jardines, los cubrecubos de acero son populares. Actúan como un cerco alto que oculta los cubos. Estas barreras están hechas generalmente de tablas de acero. Puedes elegir un acabado oscuro o claro, según tu preferencia. Lo importante es el material.
Opciones de materiales y colores
Otro material popular es el madera tratada. Este cubrecubo sigue el mismo diseño, pero ofrece una variedad de colores. Puedes personalizarlo según tus necesidades.
Aplicación en comunidades y hogares
Estos cubrecubos son una gran opción para condominios que desean mejorar su apariencia. Sin embargo, deben seguir reglas estrictas aprobadas por los residentes.
No solo los cubrecubos son para exteriores. También se utilizan mucho en interiores. Puedes jugar con materiales, colores y formas para adaptarlos a tu decoración.
Como joven medio de comunicación independiente, Focoen:i necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.