¿Deseas un dormitorio con estilo y original? Olvida las cabeceras comunes y opta por aquellas que den un toque único.
El dormitorio es el espacio más íntimo de nuestro hogar. Es donde nos refugiamos por la noche para ver una película, disfrutar de una serie o sumergirnos en un buen libro. Sobre todo, es el lugar destinado al descanso. Por eso, nuestra habitación debe reflejar nuestra personalidad y no ser aburrida.
Entonces, ¿por qué no añadir un toque de glamur y originalidad? Para un dormitorio que sea único pero también elegante y acogedor, podemos comenzar con la cabecera de la cama. A menudo subestimada, la cabecera es crucial y se nota al instante, cuando alguien entra en nuestra habitación.
Cabeceras fuera de lo común para tu dormitorio
La moda también llega al dormitorio. No hablamos solo de ropa o accesorios, sino de decoración. Si deseas un dormitorio que destaque y no se vea genérico, atrévete con una cabecera de cama chic y diferente.
La cabecera adecuada puede transformar completamente tu habitación. Olvida las cabeceras tradicionales y similares, y elige aquellas que aporten un toque único a tu espacio. Sorprenderás a cualquiera que te v.come.
Opciones de cabeceras que sorprenden
Si quieres dejar a tus invitados boquiabiertos, elige un biombo chino del siglo XIX creado por el artista francés Victor Cadene. Esta pieza dará elegancia a tu habitación.
Para una habitación más funcional y acorde con una personalidad ajetreada, integra un escritorio en la cabecera. Inspirada en la idea de Fleur Delesalle, esta cabecera se fusiona perfectamente con la estructura de la cama.
Inspírate en las tendencias
Inspírate en la famosa Belen Rodríguez y decora con azulejos que formen diseños geométricos tu cabecera. Para un efecto minimalista, alterna azulejos blancos y negros.
Para un efecto verdaderamente “wow”, elige una lámina de mármol azul. Esta opción, diseñada por Tristan Auer para el hotel Les Bains, es exclusiva y atractiva.
Soluciones tradicionales con un giro
Si prefieres algo tradicional pero con un toque moderno, elige madera cortada en formas irregulares. Una cabecera de madera oscura con formas geométricas asimétricas brinda una mezcla de tradición e innovación: originalidad sin excesos.
¿Tienes un gusto por lo dulce? Te encantará una cabecera acolchada en forma de bizcochos Savoiardi. Esto dejará a todos boquiabiertos y con ganas de más. Piezas acolchadas de diferentes alturas crearán un efecto único y dinámico.
Si vives en un espacio abierto, y tu dormitorio está junto a la sala de estar, prioriza la funcionalidad. Una estantería puede convertirse en una cabecera de cama muy atractiva.
Como joven medio de comunicación independiente, Focoen:i necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.