IKEA siempre sorprende a sus clientes con ingeniosas opciones para crear un espacio de trabajo en casa, incluso en áreas pequeñas.
Trabajar desde casa ofrece muchos beneficios. Sin embargo, con espacio l.comado, encontrar un lugar adecuado es complicado. Afortunadamente, IKEA proporciona soluciones prácticas que fac.coman crear un rincón de trabajo eficiente.
En España, el teletrabajo no se aprovecha al máximo. Muchas empresas todavía tienen que adaptarse a esta forma moderna de trabajo. Aunque trae beneficios tanto para la compañía como para el trabajador, la falta de cultura gerencial podría ser un obstáculo para su crecimiento.
Durante la pandemia de COVID-19, el trabajo remoto aumentó. Sin embargo, con el fin de la emergencia sanitaria, muchos empleados volvieron a la oficina. Este nuevo enfoque no se ha consolidado del todo. Tal vez, aún no estamos preparados para aceptar sus cambios significativos. Aun así, alrededor de 3,5 millones de españoles trabajan desde casa y necesitan un espacio funcional y tranquilo.
Ideas de IKEA para optimizar el teletrabajo
Trabajar desde casa requiere un área personal. Aquí se debe tener todo a mano, como el ordenador o los documentos. Idealmente, una habitación extra serviría como oficina. Pero no todos tienen ese lujo. IKEA ofrece alternativas. En la sala, por ejemplo, se puede mover el sofá. Esto permite ganar espacio para colocar una mesa con ruedas, como la LINNMON / KRILLE. Además, una práctica mesa rodante y una estantería con soportes son útiles.
Muebles versátiles para espacios reducidos
La mesa plegable IVAR es una excelente opción. Una vez plegada, se convierte en banco. Otra solución innovadora es una estación de trabajo dentro de un armario. Un pequeño escritorio para el portátil y una lámpara, un taburete dinámico, y una pizarra magnética SVENSAS para notas son todo lo que necesitas.
Soluciones en la cocina
Para trabajar en la cocina, elige una mesa alta SANDSBERG con taburete de bar. O bien, opta por la mesa abatible NORDEN con cajones. El secreto está en mantener los materiales organizados. Además, selecciona muebles fáciles de mover. IKEA ofrece exactamente eso y mucho más para satisfacer esta necesidad.
La clave: organización y movilidad
Lo importante es organizar bien el espacio. Asegúrate de elegir muebles que puedas desplazar con facilidad. Así, optimizas cualquier rincón en casa. IKEA proporciona soluciones inteligentes para cada situación. Al final, puedes tener un espacio de trabajo funcional y bien estructurado con poco esfuerzo.
Como joven medio de comunicación independiente, Focoen:i necesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.